... entonces puedes contar con nosotros.

Desde hace más de diez años en Zarpa damos soporte a este tipo de establecimientos, lo que nos ha llevado a conocer en profundidad las necesidades del sector. Y para darte el servicio óptimo hemos creado "Rural 100%" con una serie de aplicaciones y servicios que permitan a tu alojamiento estar al día, actualizado en contenidos, presente en redes sociales y buscadores además de lanzamientos inmediatos de ofertas y promociones en cualquier temporada del año.

¿En qué consiste?

Te detallamos algunos de los elementos que conforman el "Plan Rural 100%".

Página web dinámica estéticamente optimizada y que tú mismo puedes gestionar si lo deseas.
(Si ya dispones de web adaptamos el Plan)

Página en Facebook, si todavía no estás en la red social más popular, nosotros lo hacemos posible. Aquí podrás dar a conocer a miles de personas las características y actualidad de tu negocio.

Mejora de posicionamiento en buscadores, como el resto de tu competencia deseas que los usuarios te localicen rápidamente, para ello disponemos de las herramientas necesarias que faciliten que tu alojamiento esté en la primeras posiciones.

Publicidad Inteligente. Si quieres llegar de manera efectiva a un mayor número de clientes potenciales con una inversión adecuada a tus posibilidades, nosotros nos encargamos de esta laboriosa tarea por ti. Dinos de qué presupuesto dispones y confeccionaremos una campaña para tu alojamiento en plataformas como Google y Facebook.

Gestión 100%
Tu mayor preocupación es tu establecimiento turístico. Por este motivo nosotros queremos encargarnos de todo lo concerniente a la tecnología e internet. Olvídate de dedicar horas en el mantenimiento de tu web, portales turísticos y redes sociales, nosotros nos encargamos de todo con una disponibilidad de 365 días al año.

Servicio de estadísticas.
Todo lo que te hemos contado hay una forma de cuantificarlo, disponemos de las herramientas más avanzadas de servicios de estadísticas del tráfico de tu web, de tus campañas promocionales y de tu actividad en las redes sociales. Te presentaremos un informe y te decimos cómo va todo, en qué aspectos se debe hacer más hincapié y cuales te aportan mayor éxito.

Diseño Adaptativo.
Tu web se verá perfectamente en cualquier dispositivo ordenador, móviles y tabletas.


Textos legales.
Inserción de todos los textos legales como avisio legal, privacidad,etc.

Motor de reservas
Un motor de reservas de hotel es una aplicación que se integra en los sitios web y en las páginas de las redes sociales de los hoteles para capturar y procesar las reserva directas en línea. Es la clave para conseguir reservas sin comisiones; una forma de optimizar la estrategia de ventas del establecimiento y maximizar los beneficios.

Trabajamos con los mejores motores de reservas para integrar en páginas web analizando parámetros de usabilidad sencilla y bajos costes para el cliente.

Channel Manager
El channel manager es una herramienta informática que te permite centralizar toda tu oferta turística desde un mismo punto. Esto es fundamental porque la oferta turística cada vez es más variada ya que también son cada vez más las empresas que distribuyen sus productos.

El channel manager te permite vender tus productos de muchas plataformas diferentes sin que tengas que acudir a cada una de ellas cada vez que un cliente te solicite un determinado producto. Es, en definitiva, una herramienta de centralización de todos tus productos.

Consúltanos y te proporcionaremos la mejor opción hacerte la vida más fácil.

 

 

Me interesa, informarme.

LÍNEA EMPRENDE

PUEDES ESTAR EN INTERNET A UN PRECIO REDUCIDO Y CON EL MEJOR SERVICIO.
TE APOYAMOS EN TU EMPRENDIEMIENTO.

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net