El diseño web adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, así como de media-queries en la hoja de estilo CSS, consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.

¿Qué ganamos con esto?
Pues que tu sitio web se vea en perfectas condicciones tanto en el monitor de tu ordenador, como en tu tableta o teléfono móvil.
A la hora de desarrollar un sitio WEB si se tienen en cuenta estos factores llegarás a todo tipo de usuarios ya que el contenido o el diseño no se verá perjudicado por las dimensiones de la pantalla ni el sistema operativo.
En los últimos tiempos estamos desarrollando sitios que implementan esta tecnología y que con el tiempo será casi de "uso obligatorio".

¿Te quedan dudas? Contáctanos.

KIT DIGITAL ACELERA PYME

Benefíciate de las subvenciones a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net