El jueves 2 de julio, nuestra empresa fue invitada a dar una ponencia en las Jornadas "Emprender en la web social", organizadas por la Dirección General de Juventud de la mano de Juan Antonio Pérez Torralbo y la Universidad de Cantabria.


Para los administradores de zarpa.net ha sido un placer poder contribuir al conocimiento y divulgación de la web 2.0 y redes sociales en nuestra región, agradecemos a la organización y alumnos su interés por este proyecto que poco a poco va implantándose en la sociedad cántabra desde enero de 2009.

En la misma media hacemos partícipes de esta aventura a todos los miembros de la comunidad Lombio que con sus aportaciones hacen posible cada día nuevos contenidos con identidad propia y que son los verdaderos protagonistas de la Red Social de Cantabria. Gracias a todos.

KIT DIGITAL ACELERA PYME

Benefíciate de las subvenciones a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

desarrolloWEB

Diseño de páginas web en Santander, Torrelavega, Laredo, Castro Urdiales, Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Santoña, Reinosa, Noja, Isla, Liérganes, Cabezón de la Sal, Bezana, Corrales de Buelna, Colindres, Alfoz de Lloredo, Suances ...

Airflow

...


Desarrollo Web Cantabria
942725367/ 607915363
info@zarpa.net